Amigas y mucho más

Translate

lunes, 30 de marzo de 2009

50 Años


Este año es muy importante para mi familia, se cumplen 50 años desde que mis padres se dieron el "SI QUIERO".

Para nosotros es una fecha muy especial y queremos demostrarles que es así.

Nuria ha escaneado todas las fotos familiares y prepara cuidadosamente un álbum para ellos con todos los bellos momentos de su vida, la verdad es que estoy deseando verlo, creo que sera una joya.

Yo estoy haciendo un cuadro de punto de cruz como recuerdo de la fecha tan señalada.

También quiero hacer unas tarjetas conmemorativas para que las tengamos de recuerdo todos los que asistamos a la celebración, haber como me salen, voy a trabajar materiales y técnica que nunca trabaje, pero creo que la ocasión lo merece.

Bueno, iré colgando fotos de los trabajos que haga este año para los papás.

Hay dejo una foto del principio del cuadro.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes