Amigas y mucho más

Translate

jueves, 12 de marzo de 2009

Hola a todos,
La verdad es que me cuesta un poco esto de escribir no teniendo a nadie a quien hacerlo, por eso voy a dedicarles esto a todos mis amigos que siempre me han apoyado y ayudado un montón. Y sobre todo a mi marido, a mi santo como dicen en Argentina, el que siempre me disculpa por mis tardanzas y olvidos.
Tambien quiero agradecer a todos los Blogeros, por colgar sus trabajos y su visión de la vida, quiza un poco más real que la que nos muestra la TV o nuestros queridos politicos. Leyendo lo que lo demas van dejando por ahy he llegado a la conclusión que la gente es mucho mas participativa, generosa y amable de lo que yo en mi pequeño pueblo de la meseta castellana creia con mi visión deformada quiza por no querer ver, quiza por todas las influencias que nos arrastran. Bueno, no me quiero poner filosofica que eso no se me da nada bien.
Gracias de nuevo a todos por inspirarme una vez más.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes