Amigas y mucho más

Translate

miércoles, 15 de abril de 2009

Ideas y Remiendos







Os voy a enseñar uno pequeño trabajito que me ha tocado hacer, estábamos de viaje y dejamos el abrigo del pequeño Aday en el maletero, con tan mala suerte que se pillo con el cierre del portón. No pudimos abrir el portón hasta llegar a casa y desgarrando todo el abrigo, imagináis como quedo el pobre..., además con la cosa que todavía iba a hacer frió y no me apetecía nada comprar otro, si es que encontraba algo en algún sitio estando ya en primavera, con que me puse manos a la obra y así a quedado la cosa, creo que no está nada mal para como estaba, lastima de foto!, pero bueno, os dejo el remiendo y el final.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes