Amigas y mucho más

Translate

martes, 12 de mayo de 2009

Limpieza de primavera

AH!!!, que arta estoy de esta limpieza que no acaba nunca!

Me encanta la primavera, es mi estación favorita, no hace frío y tampoco hace calor, para mi la mejor época del año, pero...., odio las limpiezas! Todos los años la misma martingala, sacar hasta el ultimo clavo de la casa, pintar las habitaciones que lo necesiten (siempre hay alguna que pintar) y sobre todo limpia y vuelve a colocar todo en su sitio, como siempre lo cambias de lugar (piensas que estará mejor de otra manera...) y cuando llegan los chicos no encuentran nada y claro, ¡Mamá! ¿Donde me has puesto tal? ¿Mamá, donde me has puesto cual? y encima de estar mas cansada que un perro no haces mas que subir y bajar escaleras. ¡¡¡Y tengo 3 plantas que recorrer!!!

Que ganas tengo de acabar!!!

Lo bueno es que cada vez queda menos y que con la limpieza siempre encuentras cosas que, por guardadas, ya ni te acordabas que estaban ahi. Eso me ha pasado con una preciosa tela que compre hace años y que por bonita nunca he tenido ocasión de utilizar, siempre la deje para mejor ocasión pero creo que la ocasión ha llegado. Ahora si que tengo ganas de acabar, tengo muchos proyectos de costura por acabar y otros tantos en la cabeza por delinear, ya os ire contando que sale de todo esto.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes