Amigas y mucho más

Translate

martes, 26 de mayo de 2009

Mis Matriuscas


Bueno, ya estoy de nuevo aquí,

El tiempo a empeorado bastante, las temperaturas han caído y la lluvia nos bendice una primavera más.

¡Tiempo de costura!

Cuando te tienes que meter en casa, por que el tiempo no acompaña a estar de pingo todo el día, los días se multiplican, se alargan y te da tiempo a muchas cosas. 

Y por fin termine mi primer SAL, el de las Matriuscas de Bren, aquí les dejo la foto para que la puedan cotillear y sacarle faltas, que las tiene.

Sean benévolas con esta costurera recién estrenada y piensen que le falta un buen planchado y un buen marco para que parezca toda una joya.

Ja,ja,ja,... Soy la reina de las escusas.

Pongan me verde que en el fondo me gusta.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes