Amigas y mucho más

Translate

viernes, 8 de mayo de 2009

Mis tesoros


Hola de nuevo, os voy a presentar a mis tesoros, lo más grande que he hecho durante toda mi vida, mis dos hijos.

Borja es el mayor, casi un padre pequeño cuando quiere, tiene 12 años y empezamos en esa edad que dicen que es bastante difícil, espero que la llevemos lo mejor posible y que la supere pronto.

Aday es el pequeño, un pirata que nos ha robado el corazón a los tres, tiene 22 meses y una energía inagotable, parece que nunca va a parar, pero cuando le hechas en la cama cae como el plomo y no te enteras de que hay niño, claro hasta que se despierta.

Hay os dejo una foto de mis pequeños tesoros.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes