Amigas y mucho más

Translate

viernes, 8 de mayo de 2009

Regalitos


¡Hola a todas!

El sábado pasado estuvimos a la boda de una sobrina, se celebró en un pueblecito de Segovia. Aunque la boda era civil  todo fue muy romántico y a la vez divertido.

La madrina de la ceremonia, la madre del novio, había hecho unos abanicos a punto de cruz que a mi me sorprendieron gratamente.

He de aclarar que una de mis convicciones es la lucha contra el consumo que nos imponen por todos los lados y de manera expeditiva.

No me gustan los regalos de bodas, bautizos y comuniones. Todas esas figuritas hechas  en serie y que la mayoría son realmente feas. ¡PURO CONSUMISMO!

No me gustan las tiendas de todo a 1€, la mayoría de los artículos no tienen un objetivo práctico, muy al contrario consumista.

Me gustan los detalles hechos a mano, donde hay tiempo y sobre todo corazón invertido en ellos.
Pueden quedar mejor o peor, pero nadie puede decir que no se ha puesto el corazón en hacerles.

Bueno, por hoy creo que ya vale, os dejo la foto del abanico, por dentro lleva un plástico transparente para que quede más tieso, aunque va almidonado, y por detrás han hecho un pie de alambre forrado de papel donde van atados 3 deliciosos bombones.

Espero que os guste la idea, a mí me agradó mucho.   

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes