Amigas y mucho más

Translate

lunes, 1 de junio de 2009

CADENA DE FAVORES

!!!Bueno, ya me he metido en otro embolado¡¡¡
Estoy apuntada a la Cadena de Favores que ha propuesto imaginayrecicla,ahora me toca el turno de iniciarla en mi blog.


Aquí anuncio mi “cadena de favores”.
La cadena consiste en que a las 5 PRIMERAS PERSONAS que dejenun mensaje en el post (pidiendo ser apuntadas en la cadena de favores ) les enviaré un regalo realizado por mí.
Las Condiciones de la Cadena de Favores son las siguientes:

* Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente
lo habré realizado con mucho cariño.

* Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.

* Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté
hecha "con mis manos".

* Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes

algo muy loco, no te espantes!

* En cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto
de lo que te envié para que todas lo vean.
* Si decides poner tu nombre debes hacer la misma
convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores).

¿ Quienes se atreve a seguir la cadena?, ¿Quienes seran las afortunadas?????

Al dato, que son sólo las 5 primeras en apuntarse!!!!!!

Os animo a apuntaros! y así nos conoceremos un poco mejor.

Gracias a todas !!!!!!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes