Amigas y mucho más

Translate

martes, 9 de junio de 2009

Mi casa se va de viaje

Adiós amigos, good buy my friends, adiós amigos, arribederchi, Aufidersen.... (como veis tengo un don de lenguas.....)(ja,ja,ja...)

Nada, no os asustéis que voy a estar aquí hasta que el ordenador haga splof, que no me voy, la que se va es mi casita, la que me ha dado tantas alegrías y tantas penas, la que noche tras noche me quitaba el sueño....

Vamos, que no tengo mas remedio que mandarla, que se cumple el plazo y después de estar echa hace un montón..., con esto de que el peque está pachucho pues eso que no la he llevado a correos, de mañana no pasa y la pondré urgente para ver si llega en fecha.

Os dejo unas fotos para que os deleitéis.


Que os pensabais que os la iba a enseñar, ni hablar del peluquín, hasta que su dueña no la tenga entre sus manos no hay nada que hacer.

Ala! Eh dicho!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes