Amigas y mucho más

Translate

jueves, 4 de junio de 2009

Mis Sal's

Hola de nuevo, como siempre ando de aquí para allá, sin tiempo y perdiendo mucho, pero que le vamos a hacer... Bueno, deciros que ando de obra en casa, haciendo un trastero para las bicicletas y demás aperos que siempre están en medio. Y esta obrita de nada me está sacando los nervios de quicio, además, para más inri, se ha roto la tubería del agua de la calle y tengo a todas las maquinas de obras publicas haciendo ruido, ¡¡¡no puedo mas!!!, ¡me voy al pueblo haber si descanso!.

Como me voy al pueblo pues eso, me llevare la labor, ya me han llegado los patrones de dos Sal a los que me apunte:

SAL WELCOMES "LABORES EN RED"
Y este preciosísimo, Sal Redwork "Loves Is" que tengo que hacer para mi sobrina.
Con lo cual solo me queda empaquetar todo, hacer las maletas, preparar a los niños, coger el coche y ya está, me voy pal pueblo, hoy es mi día, voy a alegrar toda el alma mía.......

Bueno, hay queda eso.

Haber que tal llega mañana y si se cumplen mis sueños.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes