Amigas y mucho más

Translate

lunes, 20 de julio de 2009

SAL Heirloom Needle's Sampler

En esta entrada os dejo mi desesperación, es el resultado de mis tardes de hospital, de ir de acá para allá, vamos, de no aposentarme en mi silla de coser mas que a ratitos.

Me apunte a este SAL con muy buena onda, me apetecía hacerlo (como todos los otros) y además iba a aprender cosas nuevas, ahora, después de este Julio de carreras y atípico me siento un poco frustrada por no haber llegado a ninguno de los objetivos que me había planteado, espero poder ponerme al día con todas las labores en breve, eso significara que todos estamos ya en casa y que la normalidad vuelve a nuestras vidas.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes