Amigas y mucho más

Translate

lunes, 6 de julio de 2009

Ya llegó mi casita





Hola chicas, estoy mas contenta que chica con zapatos nuevos!!!
Hoy llego mi casita a casa... y es una ¡preciosidad!
Sin duda gané en el cambio, lo siento por Miren que le tocó la mía pero yo estoy contentísima con la de Jemi.

Ademas de la casita ha traído consigo una precisosisima ovejita de la que Aday se ha adueñado.

Una cinta azul con corazoncitos a la que tengo que dar utilidad ya mismo porque es preciosa y muy delicada.

Y si esto no os parece suficiente la casa venia con unos alfileres con forma de rosas azules que son una pocholada.

¡Tengo que hacerme un alfilitero como Dios manda!, estos alfileres tienen que estar en un sitio especial!

Comprendedlo, son mis primeros alfileres especiales.

Bueno, os dejo las fotos para que os muráis de envidia

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes