Amigas y mucho más

Translate

miércoles, 19 de agosto de 2009

Feliz día!!!

Hola a todas!

Durante las vacaciones he podido hacer varias cositas que tenia muy atrasadas, no todas las que hubiera querido pero creo que han sido fructíferas.

Hice los puntos de bordado de las dos semanas
Empecé mi primera Tilda y su flor, no pensé que me divertiría tanto hacer una muñeca, ahora hay que vestirla.
Realice mi primer trabajo con fimo, también es divertido, pero necesito practicar bastante más.

Realice algunos trabajos de reciclado con botes de leche maternal para regalar en Decaupeage,de todos no tengo foto, me los quitaron sin poder hacerlas, la emoción, me encanto que les encantara.

Empecé mi pineta de clase, que por las prisas equivoque los patrones y lo que he empezado es el Bosco, pero eso no me importa, pensaba hacer los dos.

Y me quede compuesta y sin novio al no poder ponerme al día con las bailarinas, me quedé sin hilo y la mercería no estaba abierta, vaya cabeza la mía!.

Os acordais de esto?

Tambien he terminado el Sal Redwork, me ha encantado hacerlo, me relajaba mucho el bordar de forma lineal.


Para rematar esta labor voy a hacer una colgado vertical y lo rematare con este corazoncito de mi cosecha, espero que quede muy chulo!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes