Amigas y mucho más

Translate

viernes, 28 de agosto de 2009

Un carrito verdulero multifuncional

Hola a todas!, espero que tengan un día fabuloso!

Aquí les traigo algo que a lo mejor a alguna la puede venir bien y muy fácil de hacer.

Pasar de esto:

a esto:

solo es cuestión de tela, aguja e hilo.

Os gusta mi carro para las labores? Ahora siempre van conmigo! Ja, ja, ja...

El carro se hizo cuando nació mi hijo el mayor para poder tener todas sus cositas a mano y poder las llevar sin dificultad. Cuando ya no lo necesite pasó a ser revistero (le cambie los volantes para que hiciera juego con la decoración de la salita) Cuando cambiamos la salita pasó al cuarto de mis labores donde le volví a cambiar los volantes y le llene con todas mis cosas. Ahora es el carrito de las cosa de Aday, el pequeñajo de la casa, de llevar pañales, colonias y jabones a llevar muñecos, puzles y demás juguetes por toda la casa, tira de él y lo lleva donde le da la gana, espero que no le moleste que pase otra vez a mis manos...

No me digáis que no rentabilice la compra de un carrito verdulero hace ya trece años. ¡¡¡Ahorradora que es una!!!
Ademas le coloque algunos adornos:














Y ahora tiene este aspecto: No está muy llena, pero dentro de nada no cabrán todos los proyectos que tendré empezados y todos sus materiales, ¡¡¡ya lo veréis...!!!


Espero que os guste la idea
Y si alguna se decide a cambiar su viejo verdulero pensar antes de tirarlo si..., con una pequeña reforma, no quedaría monísimo en cualquier rincón donde se necesite

Besos, Aderi.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes