Amigas y mucho más

Translate

martes, 18 de agosto de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA!!!

Hola a todas de nuevo!

Espero que en mi ausencia hayáis sido buenas y hayáis trabajado un montón, estoy deseando ver todo lo que habéis hecho!

Las vacaciones han siso muy cortitas, pero el cambio de aires nos a sentado fenomenal.

Espero haber cargado las pilas lo suficiente para afrontar el largo y duro otoño e invierno.

Me da miedo el invierno, la amenaza de la gripe no sale se mi cabeza, temo por mi padre con sus problemas respiratorios y por los más pequeños, mi pequeño Aday y el pequeñajo Esteban que nació en Junio.

Bueno, queda mucho tiempo todavía para pensar en problemas que seguro que no aparecerán con que ahora al tajo...

Os dejo unas fotitos de mi bello pueblo, con sus pinares y ríos, con su Castillo imponente (bueno..., de la Duquesa..., ja,ja,ja) que es desde hace bastantes años la escuela de capataces agrónomos, su Iglesias y su muralla medieval. Espero que os agraden y que si alguna vez estais por Segovia (digna de ver por si alguien no la conoce) se pasee un poquito mas allá por sus pueblos, el mio es Coca, cuna del Emperador romano Teodosio el grande y respire en nuestro pulmón verde con aromas a pino, tomillo y romero.

Os invito a conocerlo!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes