Amigas y mucho más

Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Avances



Bueno, después de tanto tiempo sin escribir nada aqui os dejo algunos avances de lo que tengo entre manos.



Tengo tantas labores empezadas (me figuro que como casi todas) que la verdad es que me pierdo.


Tambien termine el curso de puntos especiales y me he embarcado en otro.


Tengo que hacer un kit en patchwork de un tren para los Reyes, terminar un colgado para una moza de 13 años y todabia me queda darle ese toque para que le encante, haber que se me ocurre, es para Noviembre.


Tengo que empezar un SAL de Aury precioso pero los colores que me han dado no me cuadran, por la transferencia a Anchor, asi que me figuro que tendre que bajar a cambiar los tonos.


Ademas este año es el 50 aniversario de la boda de mis padres y tengo que terminar el cuadro que les estoy haciendo, otro que me faltan algunos detalles para rematarlo, pero no encuentro nada que me encaje en la mente, tendre que coger papel y lapiz e inventar lo que me ronda por la cabeza.


Tengo un intercambio por terminar y un reto al que le queda muy poquito.


Bueno chicas ya veis que no estoy ociosa y mano sobre mano, así que hasta que tenga otro ratito para poder poner mis avances os dejo un beso de ángel y un poco de polvo de hadas para que seáis buenas y os divirtáis mucho.
Posted by Picasa

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes