Amigas y mucho más

Translate

martes, 27 de octubre de 2009

¡¡¡GRACIAS!!!

Hola a todas!


Despues de una eternidad sin escribir (por lo menos a mi me lo ha parecido), aqui estoy de nuevo.
La verdad es que no me encuentro muy bien, esta gripe me está costando mas que la salud fisica.
Cada vez me encuentro mas triste y sin fuerzas para casi nada.


Pero hoy es un día especial!


El cartero ha venido a casa a traerme un paquete. La sola visita del cartero ya me ha emocionado (debe ser que no estoy muy bien, porque el buen hombre deja mucho que desear..., ja,ja,ja. Espero no perder el humor).


Bueno, al grano que las letras me bailan y la cabeza me da vueltas.


Hace tiempo Raisa me enrolo en su cadena de favores que tenia que ser a lo largo de este año y hoy he recivido mi regalo.


La cuestión era hacer algo con tus propias manos para alguien que no conoces de nada, una cadena de amistad.


Pues bien, Raisa me ha enviado esto ...

Un precioso porta tijeras al que le había echado el ojo hace tiempo pero que nunca había tiempo para hacer. Ahora ya lo tengo hecho.




Y esto....



Un encuentra tijeras con mi inicial bordada!!!
Haciendo juego con el porta tijeras, claro está, una monada...Las tijeritas venían con el, las voy a dar buen uso.
Y esto...



Una delicada caja llena de pétalos de rosas perfumados, os puedo asegurar que huelen de maravilla.




Todo ello dentro de esta preciosa cajita


No me hizo falta mucho tiempo para llenarla!





Con las últimas adquisiciones que hice de mercería.





Bueno a mi me ha encantado todo y que generosidad!!!


Yo esperaba un detalle y el cartero vino no con uno, sino con cuatro y ademas me ha devuelto la sonrisa hoy y me ha dado un poco de animo para escribir.


Que mas se puede pedir a una cadena desinteresada de amistad!!!


Yo no pido nada mas!


Muchas gracias Raisa!!!, todo me ha encantado!!!


Espero corresponder como se merece tu generosidad.


Besos para todas y en especial para Raisa, hoy es mi hada y que me espolvoreo un poco de polvo en la cara y me dejo esta sonrisa.


Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes