Amigas y mucho más

Translate

lunes, 9 de noviembre de 2009

Trabajos finalizados



Hola a todas!


Por fin levanté la gripe!!!!


En mi vida habia tenido una gripe que te dejara tan hecha polvo!


Pero bueno, como no he estado ociosa os enseño algo de lo que he acabado y de lo que tengo a medias.


Un pequeño desafío de Aury: Nos entregó el patrón y nos dejo que lo usáramos donde quisiéramos. Yo no tenia imaginación para mucho así que he hecho un pequeño adorno para el árbol. 














Mis avances en los SAL'S-


El abecedario rojo:








El cojín para la novia:



El Heritage de Aury:






Mi sueño en el jardín va con retraso, me equivoque y he tenido que deshacerle entero y estoy rehaciendole, llegare tarde a la entrega!


Fui a Creativa Valladolid y allí me compre un poco de lana para hacerme una bufanda para este invierno, a ver si a partir de ahora no cojo nada...., de virus!!!, y me hice esta linda bufanda con nudos, me encantó tejer, hacia mucho que no lo hacia y una labor tan rápida me dejo un buen gusto.






Por fin acabe mi Renato Parolini


Un trabajo precioso!, solo queda enmarcar y decorar mi habitación que va toda en tonos azules.














Y aqui mi gran trabajo!


La verdad que la primera parte del trabajo la borde rapidamente, solo habia que seguir el patrón, pero la segunda parte, encontrar como decorar el resto  me ha sido muy complicado, no me podia decidir sobre como darle el acabado. Pero bueno aqui está el resultado esperando tambien el marco apropiado.




Bueno chicas, 


Haber si puedo ir escribiendo con más asiduidad, el tiempo escasea en esta mi casa y se hace esquivo y un poco juguetón. Cuando lo necesitas se esconde y cuando no, se pasea a tu lado remolón.


Un beso y ¡Feliz Bordado!








Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes