Amigas y mucho más

Translate

martes, 15 de diciembre de 2009

Dolor y lagrimas

Hola a todas!




Perdonar por mis silencios. 


Hoy no quiero hablar de hilos, tijeras, agujas o dedales. Hoy quiero contaros el dolor que siento, de como en un instante se te desgarra el alma, se te rompe en mil pedazos y te duelen las entrañas.


Han sido los días mas duros de mi vida y todavía no me encuentro con ánimos de asomarme al ordenador, casi no cojo la aguja y los días pasan sin hacer nada. 

Espero que el alma se calme y pueda retomar mi buen humor y mis ganas de hacer cosas.

La vida es muy dura y cuando crees que casi tocas la felicidad con la punta de los dedos el cruel destino, la realidad o la guadaña te siegan el suspiro que te llena.

Mi madre murió el día 1, la persona más sana que yo he conocido y en tan solo 24 días su espíritu se apagó sin darnos tiempo a acomodarnos.

El dolor es tan grande que de solo pensarlo se me rompe el alma.



La alegría se me fue entre las rendijas de la puerta y no se como llamarla.

Que duro es vivir y sobre todo que duro es perder a los tuyos.

El caminar a partir de ahora será un poco más solitario, un poco mas cuesta arriba y sobre todo mucho más oscuro.

Dios mio cuanto la hecho de menos!!! 

Cuidad a los vuestros, mimarlos, decidles el amor que les procesáis a cada paso, que os llamen pesadas o chochas pero que lo sepan, que disfruten de vosotros y disfrutar de ellos, que la vida se apaga en un instante y el hueco que deja jamas se llena.

Perdonar la tristeza pero necesito desahogar esta angustia que me llena, que me oprime el estomago y que a veces no me deja respirar.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes