Amigas y mucho más

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2009

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!




Hola a todas!


Antes de nada quiero desearos una muy Feliz Navidad y que el año prosimo venga cargado para todos con un gran saco de PAZ, AMOR y FELICIDAD.


Deseo que todas nos sigamos viendo y visitando con la asiduidad que deseemos (no que podamos), que los bellos proyectos se sigan multiplicando en nuestro costurero y que podamos acabar el año con una gran sonrisa por el trabajo realizado.


Que las hadas que duermen tranquilas en fondo del dedal nos susurren al oído las mas bellas palabras de amor, para que en cada puntada se vaya posando un poquito de este y que perdure en nuestras casa dándonos la armonía, paciencia y sabiduría que todo hogar necesita.


Os doy las gracias por vuestras palabras en los momentos de bajón, que este año han sido muchos.
Por estar ahí, pacientes y quietas, trabajadoras incansables que me sacabais de mi penumbra con cada nuevo mail.
Por cada proyecto que pasaba ante mis ojos (que han sido un montón), las ganas de hacer y ver crecer han superado a las crisis de ansiedad, de terror y de angustia.
Por todo eso y mucho más, MUCHAS GRACIAS.


Os propongo un brindis!
Estas Fiestas que vamos a estrenar, cuando abrais una botella de Cava, Champagne, Vino o cualquier otro Licor, acordaros de todas aquellas que en la distancia, sin conocernos y sin querer nada de nosotras nos han sacado una sonrisa, nos han dado una ilusión, o simplemente han estado ahí, para cuando quisieramos. Por todas nosotras, las amantes incansables de la aguja y el pincel levanto mi copa y os deseo toda la Felicidad del Mundo.


¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO.   !!!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes