Amigas y mucho más

Translate

lunes, 18 de enero de 2010

Enero 2010- Relación de atrasos

Bueno, aquí estoy otra vez aporreando las teclas un rato.


Hace una eternidad que no escribo en el Blog y creo que lo primero es ponerme al día con mis tareas, mejor, con mis atrasos.


Estaba haciendo un SAL de puntos especiales con las chicas del foro y por fin le he acabado. Es quiza una de las labores mas gratificantes que he hecho.
El aprender puntos especiales me encanta! Hacen que la labor se haga amena e interesante.


Os dejo la foto para que veáis mi carta de colores y el resultado final.





Bueno y ahora empiezo con mis desastres:


El primero el SAL que Aury organiza en su blog y que me encanta "Heritage"


Lo empece ilusionadisima y sabia donde lo iva a colocar, iva a ser un regalo para mi madre, para que cubriera el cajon acristalado de su mesa de de centro en medio del salón, iva a lucir divino!!!


Ahora cada vez que lo cojo se me caen las lagrimas, creo que todabia es pronto para él, pero prometo terminarlo, por ella y por mi.







El cojín de bodas que tambien lleva retraso. Este por falta de tiempo.








El sueño en el jardín de Mª del Valle: Me equivoque tres veces en la misma zona y he sido incapaz de seguir. Espesa que está una algunas veces!
Me he empeñado en ponerme al día, haber si lo consigo!


He empezado un pañito en hardanger con las chicas del foro y este lo llevo al día, aquí mi primer avance:







Ademas tengo por empezar la composición de "Mi vecindario" que me está dando un montón de problemas.
La única premisa que hay es que tienen que ser freebes, parece muy fácil pero no lo es, vamos, que no hay forma de encajar los modelos y el espacio. QUE SOY MUY TORPE!!!


También tengo que ponerme al día con el árbol de la novia y con el SAL de Isangel y sus puntos especiales.


Bueno, creo que no se me olvida nada.


A partir de ahora haber si puedo ir colgando mis avances y puestas al día.


Estoy pensando en crear mi propio vecindario y liberar los esquemas que haga, bueno, haber como salen y os los iré mostrando.


Un beso para todas y feliz bordado!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes