Amigas y mucho más

Translate

jueves, 24 de junio de 2010

Jueves 24 de junio

Es jueves por la mañana y tengo que empezar a trabajar dentro de un momento así que os dejo mis avances de lo que a dado tiempo a hacer, la cosa no está nada fácil para seguir avanzando con el calorcito rondándote los huesos y el agua de la pisci a pocos metros pero bueno...


Así va el bordado de la tapa de la caja, espero que me encaje todo como lo tengo en la cabeza, sino tendré que volver a empezar con otro diseño.




Que tal lo veis?
Yo creo que va a quedar muy bonito!!!

Ahora mis avances en el roller, la primera etapa...


Así quedaron mis pequeñas mariposas..., me han dado una guerra espantosa, para lo fáciles que son parece mentira que cuando una está poco inspirada todo se vuelve patas arriba y no hay forma de cuadrarlo.

De lo demás, nada de nada, tendrá que esperar a que haya mas tiempo...

Besos y feliz jueves...

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes