Amigas y mucho más

Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

Miercoles 30 de Junio

Hoy despedimos el mes y parece que se afianza el verano, hace un calor horroroso y a estas horas o te hechas la siesta o te das un remojón.

La siesta para mi es un don prohibido y lo del remojón va a ser que no, con lo cual opto por coger las teclas y mostraros mis avances, pocos, porque no hay tiempo para mucho pero algo he hecho.

Termine la segunda etapa del roller que tocaba un abecedario y por fin uno con la "ñ", vendita "ñ" que nos identifica y nos diferencia de todos los demás.


Terminé el noveno objetivo del neceser, una gozada las cruces griegas, fáciles de hacer y muy vistosas!
Deseando terminar la greca para ver el efecto final, ademas ya nos queda poco para montar. El mio como es un lino con mucha trama va a ser mas pequeñito que el de las demás y le voy a convertir en un precioso bolso para las ceremonias de verano, estoy deseando terminar para darle ese toque especial...!

Sigo avanzando en el bordado de la caja. Me gusta como va la cosa, espero poder darle un nuevo empujoncito y apreciar más el resultado final.



El que tengo ganas de terminar es mi segundo tapete para las mesillas, ya me queda menos...


Y lo mejor de todo! me pude escapar por un rato y me di un capricho!!!
Os imagináis que me compre?

Ja, ja,ja, que se va a comprar una chica como yo?
Hilos, telas y unos lazos de organza para hacer unas florecitas...

Espero que os gusten mis pequeños avances, yo estoy deseando acabar muchos de ellos para poder empezar otros que tengo en mente.

Que paséis una agradable tarde esteis donde esteis y si os vais a acercar a la playa daros un bañito por mi.

Besos, Aderi.



Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes