Amigas y mucho más

Translate

viernes, 18 de junio de 2010

Viernes 18 de Junio del 2010

Bueno, pues por fin es fin de semana, que ganas tenia!!!

Espero que disfrutéis de este sol que nos inunda y que hagáis un montón de cosas divertidas, no hay nada mejor para volver a coger la semana que se avecina.

Nosotros este fin de semana estamos de fiestas, en donde vivo se celebra "San Juan", que mejor fiesta para recibir al verano?

Espero salir mucho, comer poco (que engorda) y beber lo gusto para pasarlo divinamente.

Como ando la mar de atrasada en casi todas mis labores voy a ir poniendo lo poco que hago haber si me animo y empiezo a currar un poco mas.
Aquí os dejo mis avances en el Sal del Árbol de la novia.

Una manzanita roja y jugosa.

Mi caja en bastidor para guardar mi lindo cojín de hardanger...
 

Mi pequeño neceser también en hardanger al que tengo que meterle mano que la jefa ya nos ha dado tarea.


Mi primera tarea en el sampler de Tanja  Berlin

En este ya tenia que haber hecho las tres bandas siguientes, espero este fin de semana ponerme al orden.

Creo que ya os he enseñado todo lo que tenia pendiente así que ¡BUEN FIN DE SEMANA!

Espero que disfrutéis muchísimo y sobre todo reíros, reíros por todo y de todos, no hay mejor medicina que la risa, te alegra el alma, te llena el corazón y te hace olvidar las penas.

Besos, Aderi.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes