Amigas y mucho más

Translate

martes, 15 de junio de 2010

Ya estoy de vuelta!!!!!

Antes de empezarme a enrollar como una persiana quiero pediros disculpas por estos largos silencios, pero a veces la vida no te deja respirar y no hay forma de sacarle ni un segundo al día!


Bordar, bordar no he bordado mucho pero aquí os dejo mis pequeños avances y algunos proyectos nuevos.


Por fin termine el cojín de novios, una belleza, bueno, que os puedo decir..., ha sido un placer hacerlo, Mamen nos ha puesto las cosas superfáciles y nos ha dado todo mascadito, así casi es imposible no disfrutar del bordado. Si alguna quereis hacer esta maravilla pasaros por el foro, estan colgados todos los pasos.http://carpacarsal.foroactivo.com






El bolsito que acompaña al cojín es un diseño propio que propondré a las niñas del foro junto con otros accesorios para el bolso, espero que mas tarde os daré noticias de ello.


También terminé mi pequeño tapete en Hardanger para las mesilla, terminé uno y estoy embarcada en el segundo.


Sigo con mi árbol de la novia, el Heritage de Aury, las casitas de mi barrio y el sueño en mi jardín de Mª del Valle, todo con retraso, según vaya avanzando iré contando como va cada cosa, espero que poco a poco vaya poniéndome al día.


Bueno chicas, tendría un montón de cosas que contaros, un buen puñado de fotos que enseñaros y compartir algunas risas pero son la 0:45 y tengo que ir a dormir que mañana a las siete hay diana.


Felices sueños y os leo mañana, a las que me de tiempo...


Besos, Aderi.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes