Amigas y mucho más

Translate

sábado, 3 de julio de 2010

3-07-2010

Hola a todas!

España juega contra Paraguay, acaba de meter Villa el primero para España, espero que Paraguay no marque y todo quede así, como no puedo ver el partido porque me pongo muy nerviosa pues aquí me tenéis dando a las teclas. 

Os muestro mis avances hasta ahora.


Unas bellas flores de plumas azules, muy delicadas, la verdad es que la primera me costó cuadrarla, pero luego salieron solas. 


Por fin termine la greca del neceser con los cuartos de cruces griegas, una monada de banda!
A sido muy amena bordarla, ya nos queda menos...


Ya se va viendo algo mejor el bordado de la tapa de la caja, tengo muchas ganas de verlo terminado para ver donde voy colocando las cintas y flores de los adornos, no quiero recargarla mucho porque la cenefa ya es bastante laboriosa pero quiero adornarla con lazos y no se si con algún abalorio...

Os dejo los patrones de donde saque el bordado, están en la red desde hace tiempo pero por si os gusta la idea aquí van...

¡¡¡¡¡GANÓ ESPAÑA!!!!

Que paséis un maravilloso fin de semana!


Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes