Amigas y mucho más

Translate

miércoles, 7 de julio de 2010

7 de julio del 2010 "SAN FERMÍN"

¡Hoy  es San Fermín!, espero que los Pamplonicas se lo estén pasando fenomenal, el encierro a sido limpio y el tiempo acompaña los festejos. Ademas esta noche juega España contra Alemania. "Que Dios reparta suerte y San Fermín les tienda un capote para lidiar al toro Alemán" 

Ahora a lo mio, os enseño mis avances en el neceser de hardanger, mi variante personal, en las bandas rectangulares he hecho punto picot, creo que debía haberlo combinado con ojos de paloma o squart pero al trabajar con un hilo tan fino ( especial 70 en crudo de Anchor) me da mucho miedo deshacer no sea que me lleve los hilos de la trama de la tela.

Bueno, aquí la fotico para que veáis como queda.




Chicas estos son mis pequeños avances en el neceser, ya queda muy poquito...

Feliz bordado. 

Ah!, se me olvidaba decir:

¡¡¡ AÚPA ESPAÑA!!!  

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes