Amigas y mucho más

Translate

viernes, 16 de julio de 2010

Roller

Otra vez es viernes y ya casi tengo las maletas preparadas para salir de fin de semana!
Que rico el verano que te saca de casa y te obliga a pasear, disfrutar de los niños al aire libre y a charlar con los vecinos aparentemente sin prisas!
Parece que todo se ralentiza, que no tienes nada que hacer (aunque estés a destajo), que la vida pasa cadenciosa, en una pausa constante, a mi me da la impresión que todo puede esperar, que hay tiempo para todo, será porque los días son mas largos y a la vez se me escurren entre los dedos sin haber hecho nada de nada...

Bueno, como si que e hecho algo os muestro mis avances en el roller que ya le queda muy poquito para poder montarlo.   


Posted by Picasa

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes