Amigas y mucho más

Translate

jueves, 26 de agosto de 2010

POR FIN!!!!


Estoy que se me cae la baba, embobada de como quedó el trabajo realizado, me encanta!!!
Me he sentido muy realizada al hacer este pequeño bolso en hardanger, me ha llenado mucho de principio a fin. Ha sido un trabajo rápido, ameno y muy divertido por la posibilidad de transformar algo que te proponen en algo único y especial para ti.
Le añadí una banda de picots que cada vez estoy mas contenta de haberlos hecho, cambie de posición el rosetón y el lazo y por ultimo modifique el acabado haciendo un pequeño bolso de lo mas original, no crees?

Bueno, creo que se me nota que estoy encantada así que os dejo mas fotos.





Con esto doy por terminado el SAL pero si alguna se decide a hacerlo pasaros por la casa de Mamen y os sorprenderéis de los coloridos, acabados y formas. http://carpacarsal.foroactivo.com/forum.htm

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes