Amigas y mucho más

Translate

martes, 21 de septiembre de 2010

Puesta al día con el Sal Hapsburg Lace Sampler

Hola a todas, después de una etapa poco fructífera y muy viajera, me reencuentro con mi vieja caja de labores, donde aguardan dormidas todas esas pequeñas maravillas que el verano a postergado y que ahora con la entrada del otoño volverán a pasar por mis manos esperando que por fin las termine.


Espero poco a poco irme poniendo al día y sobre todo ir terminando algo, que ya sabéis que el otoño-invierno siempre es muy movido en la red y salen como setas pequeñas joyas a las que es difícil decir que no.


Este año me he propuesto ir acabando esos pequeños, grandes UFOS que tengo en mi viejo costurero, quiero hacer pocos Sal's y dedicarme un poco a ir haciendo trabajos que tengo en la carpeta de "para hacer". Cada día tiene mas hojas y yo menos tiempo así que este año quiero rebajar peso (a la carpeta) y darme la satisfacción de verlos hechos.


Como aperitivo os presento mi puesta al día del: 

Espero poneros los dientes largos porque creo que va quedando muy bonito.
Cada vez queda menos para el final, tengo ganas ya de verlo acabado.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes