Amigas y mucho más

Translate

domingo, 7 de noviembre de 2010

3ª Etapa del Sampler "A mis nenas"

Tengo un montón de cosas entre manos y muchas mas en la cabeza, me imagino como casi todas!
Estas fechas ya empiezan a estresarme, cada día queda menos para Navidad y como todos los años voy con el tiempo mas que justo para acabar todos los pequeños detalles que llenaran de ilusión la noche de Noche Buena.
Nosotros damos los primeros regalos esa noche, para que los mas grandes puedan lucir sus hermosas galas en las fiestas navideñas. 
Esa noche me gusta dar un pequeño presente hecho por mi, nada especial, es simplemente un detalle para que se acuerden de mi durante todo el año, egoísta que es una!


Ante esta perspectiva ando con el tiempo mas que justo, pero siempre hay que sacarlo para ir dando los pequeños pasos de las tareas que nos propusimos. Bueno y después de esta perorata os muestro la 3ª etapa de la bella composición de Aury.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes