Amigas y mucho más

Translate

martes, 9 de noviembre de 2010

Marcapáginas "Roja Navidad"



Bueno, os presento mi ultima creación, otro marcapáginas dedicado a la Navidad.
Es un diseño propio, sencillo y prácticamente sin dificultades de ejecución, ideal para quitarse el miedo a las tijeras y realizar diferentes puntos, todos muy sencillos. 
Tuto:AQUÍ


Lo tengo ya guardadito y casi empaquetado, mi colección de pequeños regalos va aumentando poco a poco. 


Os dejo mas fotos para que lo podáis cotillear tranquilamente y ya sabéis si os apetece hacerlo no dudéis en mandarme vuestras fotos, me encantara ponerlas junto a las mías!.









Espero que os guste mi pequeña creación!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes