Amigas y mucho más

Translate

jueves, 18 de noviembre de 2010

Retomando trabajos inconclusos.

Las chicas del foro han empezado a enseñar sus bellas creaciones en cartonaje y me ha dado mucha envidia ver sus cajitas acabadas, así que he sacado mis hilos de colores, mis agujas y he retomado la tarea casi olvidada.



Termine la parte en punto de cruz que casi no me quedaba nada para acabarla, quite los enrejillados que tenían pues no me convencían demasiado y así, casi en sucio empece a dibujar con los hilos un acabado que me satisfaciera. 





Tengo que ser sincera y deciros que lo del bordado con cintas no se me da nada bien, claro esta que es la segunda vez que utilizo cintas para bordar y ademas no son nada adecuadas, las de seda no las he encontrado así que compre organza, se trabajan bien pero el efecto es diferente.


De todas formas el resultado me convence.







Haber que decís vosotras...






Un beso. 

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes