Amigas y mucho más

Translate

lunes, 27 de diciembre de 2010

Pequeños detalles

Bueno, ya a pasado la Noche Buena y parte de mis pequeños regalos ya tienen destinatario, espero que a todos les haya gustado.


Os muestro algunos de los que tengo fotos, a otros no me dio tiempo, ya sabéis, el tiempo lo planificas pero no hay forma de que se adecue al tiempo real de bordado. 


Una pequeña caja en Hardanger para Loli:


Sus cuatro caras llevan diferentes calados.
Tuto Aquí



   
Otra pequeña caja para que Mizar guarde sus pequeños tesoros...


Un envase para desechar....















Los preciosos marcapáginas...

Totorial AQUÍ






Unos coquetones Yubinukis que no hubo forma de fotografiar y que las amigas recibieron con gran alegría, no los esperaban, les parecieron cuquisimos, que los usen sera otro cantar...


La alegría la trajeron los niños, como siempre, una noche mágica en espera de un ser mágico


que nos dejo este año mucha alegría, risas y alguna que otra anécdota que no se nos olvidara. Lo único triste es que nos falta la reina de la casa, la alegría que ponía en todo se echa de menos, me encantaría que pudiera ver crecer a sus nietos, como lo iba a disfrutar!!!


Te echamos de menos Mamá!!! 

Bueno, eso fue todo respecto a los pequeños regalos de Navidad, haber si para la noche de Reyes tengo terminado el resto.


Un beso muy grande para todas.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes