Amigas y mucho más

Translate

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!



Hoy quería hacer algo especial, y la mejor forma de hacerlo es de la forma tradicional.
¡FELIZ NAVIDAD!

Os deseo que paséis unas muy Felices Fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos, que disfrutéis de su compañía y ellos de la vuestra, que los deseos que os embargan estos días os acompañen a lo largo de todo el año.

Que la vida os sonría, en definitiva que seáis muy, muy felices.

Cuando esteis reunidos y en familia acordaros un instante de aquellos que no tienen nada, en los que están en guerra con otros o consigo mismos, en los que están confundidos por su enfermedad o por las drogas, en aquellos que su corazón no alberga mas que odio y frustración, en todos los niños que crecen solos, en albergues o en la calle. 

Disfrutad el momento y pensad en cuan afortunados sois, tenéis familia, hijos, amigos y esta maravillosa red, levantar la mirada al cielo y dar gracias, al Dios en el que creáis, a la vida o a la suerte, pero dar gracias porque no todos tienen la suerte que vosotros.

Yo por mi parte daré gracias por mi marido, mis hijos, mi familia, mis amigos y por todos vosotros, porque estáis ahí, porque en un golpe de ratón os tengo cerca aunque nos separen miles de kilómetros, porque sin saberlo me habéis ayudado todo el año, un año difícil para mi.

Me gustaría daros un fuerte abrazo a todas, sentir vuestro calor, charlar amigablemente reunidas alrededor de una taza de café, compartir un trocito de esta Navidad con aquellas a las que aprecio aun sin conocerlas. Conocer a otras muchas que ni siquiera me doy cuenta de que están ahí. Y a todas solo tengo una cosa que deciros, ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!.  

Un beso muy, muy gordo, Aderi.

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes