Amigas y mucho más

Translate

jueves, 30 de diciembre de 2010

Otro marcapáginas



Hola a todas!

Bueno, se acaba el año y voy dando termino a algunas tareas, me faltaba un marcapáginas para mi hermana pequeña que se marchó a Mejico la semana pasada. Estaba realmente apurada de tiempo y de ideas y me disponía a hacer un patrón nuevo para ella cuando Mamen nos regalo este bonito diseño, ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y ya lo tengo terminadito. Ha sido un placer hacerlo, aunque reconozco que me ha costado, lo he echo en una tela con un acount muy alto y casi veía los hilos, con lo cual me ha dado mas guerra de la que suponía, aunque la verdad es, que ha merecido la pena, es muy bonito y queda tan cuco!

Espero que os guste.

Os dejo el enlace para el patrón, por si os animáis a hacerlo, solo pincha AQUÍ y te lleva al blog de Mamen, allí lo puedes descargar, es un patrón diseñado por ella, una gozada!

Os dejo mas fotos por si lo queréis curiosear.




Besos, y Feliz Bordado!!!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes