Amigas y mucho más

Translate

lunes, 20 de diciembre de 2010

Por donde me ando

Hola a todas!


Estos días empieza a acumularse el trabajo y no doy a basto, me figuro como casi todas vosotras.


Las tareas se amontonan y no hay tiempo físico para ir terminando trabajos que están a medias, en espera de esos cinco minutos que nunca llegan.


Quiero mostraros mis avances para ver si viéndolos en la pantalla no tengo esa sensación de que el tiempo se me escapa sin hacer nada.


Termine mi segunda etapa del Sal de decoración que nos propuso Mamen, http://carpacar.blogspot.com/search/label/-%20SAL%20Set%20Decoraci%C3%B3n.







Creo que el resultado se ve delicado por el momento.
Lo estoy haciendo en lino color gris perla con hilos en color blanco y salmón.


El trabajo es ameno y muy rápido, espero acabarlo prontito, en espera de la siguiente etapa.


También termine mi 5º objetivo del portarrollos también dirigido por Mamen,
una labor gratificante pues los calados se van complicando y eso me encanta!



Me metí yo solita en una labor que me llevara su tiempo, quiero hacer un marco en hardanger para el Sal de puntos especiales de Tanja que ya lo acabe, pero no quiero enseñarlo hasta no tenerlo montado definitivamente. Creo que va a quedar muy bonito con todos esos puntos diferentes. Aqui os dejo por donde ando.


El diseño de las bandas son un regalo de Mamen, nos hizo un precioso cojín con diferentes puntos de calado y como a mi los cojines no me duran mucho (tengo dos fieras en casa que les encanta jugar con ellos), decidí traspasar la idea, que me parece preciosa, a este marco especial. 






De momento va la cosa muy despacio, pero tengo muchas ganas de que vaya cogiendo cuerpo.


Tengo el Sampler "A mis nenas" de Aury entre manos en este momento y espero darle el último empujón muy pronto. Tengo muchas ganas de acabarlo, primero por terminar otra labor y retirarla del costurero pero también por que es un sampler muy lindo y tengo ganas de verlo enmarcado.


Bueno chicas, puesto así parece que el tiempo me a cundido bastante!


Os dejo que me esperan las agujas, no tengo tiempo que perder!


Besos para todas!!!!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes