Amigas y mucho más

Translate

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SAL "Sampler A mis nenas" Finalizado

Hola a todas, es un gusto poder enseñaros esta foto, por fin he terminado otro SAL, ha sido una gozada hacerlo y mucho mas acabarlo, tengo que ir quitando peso al costurero, quiero entrar el nuevo año con la menor cantidad de trabajos que pueda, luego ya vendrán otros nuevos a los que no me voy a poder resistir y seguro que le volveré a cargar, pero ahora mismo mi intención es esa, quitar peso.

Me gustaría dedicarme el mes de enero a darles forma a todos los bordados que tengo almacenados y que están en espera de un acabado.
La vida no está como para dedicarse a enmarcar todo aquello que hago y ademas muchos no encajarían con la decoración actual de mi casa así que he decidido empezar a darles otros uso.

Espero poder hacer algo de lo que me propongo este año que vamos a empezar.

Un beso a todas y FELIZ BORDADO!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes