Amigas y mucho más

Translate

viernes, 31 de diciembre de 2010

Último día del año.

Hola a todas!


Lo primero que quiero hacer es desearos un muy, muy Feliz Año Nuevo!
Que el 2011 sea generoso con vosotras, que la felicidad inunde vuestros hogares y que la llama del Amor arda impetuosa en vuestros corazones. Que el trabajo no os falte (que pena de ser pobres no?), que la amistad os reporte grandes alegrías y que la red os traiga y os lleve a lugares nuevos y os descubra maravillas que ni siquiera habíais soñado.


Un beso muy, muy gordo desde Pucela city!




Ahora solo os quiero mostrar mi última creación del año, hoy ya no me va a dar tiempo a coger las agujas.



Otro SAL terminadito y embalado ya para regalar!

El patrón ya sabéis, en la casita de Mamen lo podéis encontrar! AQUÍ

Un beso para todas y otra vez ¡FELIZ AÑO!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes