Amigas y mucho más

Translate

lunes, 24 de enero de 2011

Avances

Lunes 24 de enero,


Otra vez hace mucho frió y se nos congelan hasta los pensamientos, así que estamos mucho tiempo en casa, pero que será eso tan curioso del tiempo que cuanto mas quieres hacer menos haces.


La verdad es que hacer si que he hecho, pero quizá no tanto como yo quisiera.


Aquí mi precioso porta-rollos, un trabajo muy delicado que adornará mi futuro cuarto de baño, de momento permanecerá guardado hasta que finalicen las obras, haber si esta primavera empezamos.


Ha sido un placer hacerlo, y no os podéis imaginar lo delicado que queda!!!


También he hecho mi tarea del Sal de decoración de Mamen, deseosa de que llegue la siguiente!

Y esto ha sido todo, he avanzado con algunos trabajos a largo plazo pero algo tan nimio que no merecía ni siquiera hacer foto.

Espero que os guste y FELIZ BORDADO!!!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes