Amigas y mucho más

Translate

lunes, 10 de enero de 2011

Imprimibles

Hola a todas!
Que tal la entrada al 2011?
Yo, bastante bien, creo que he tachado de mi libreta bastantes cosas que tenia por hacer, no todas las que quería pero me doy por satisfecha.

En este mes de enero y sin olvidar mis SAL'S quiero dedicarle un poco de tiempo a organizar mi lugar de trabajo, hacer pequeños detalles que siempre dejo para mas adelante y nunca hago, así que he decidido ponerme manos a la obra.

Lo primero es hacer unas tarjetas porta-hilos que ya me voy quedando sin ellas y me gusta tenerlos todos colocaditos.


Para ello había pensado en hacerlos de cartón forrados en tela, pero al pasear por la red encontré estos que me parecieron muy simpáticos, así que ya está la idea cogida.


Son del blog de Mollie Johanson y te las puedes descargar aquí.

Espero que queden cucos...!!!



Esto para ahorrar un poquito ahora en la cuesta de enero, o para las que se han propuesto dejar de fumar u otros vicios, para que vean como se va llenando!


Es un proyecto de Denise Sharp, una artista "hacedoras de cosas", lo cual significa que no puede parar con las manos quietas, sobre todo esculpiendo en papel.  La imagen y explicaciones os lo podéis descargar aquí.


Bueno chicas, eso es todo por hoy, seguiré cotilleando por la red y si encuentro algo que me guste os lo iré colgando.


besos y Feliz Bordado!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes