Amigas y mucho más

Translate

jueves, 31 de marzo de 2011

Obra acabada!

Hola chicas, que tal va ese comienzo de primavera?
Los días son mas largos, nos da tiempo a bordar un poco mas con luz natural y la nubes se acercan y se alejan a capricho, así que aprovecho cuando los rayos del sol tocan mis ventanales para dedicarme al hardanger, es una nueva pasión que me tiene loca, me gusta imaginar formas y figuras y luego, cuando llego a casa, intento plasmarlas con la aguja, la verdad es que imagino mucho mas deprisa que lo que bordo!

Pero uno de esos sueños de figuras estrañas quedo en esto simplemente, una pequeña flor (eso me parece a mi), que me ha dado mucho trabajo, tenia que tensar continuamente el bastidor. Va toda en punto de encaje y ademas como en realidad no sabia que iba a salir de todo aquello, he trabajado en forma circular para ir viendo el efecto y eso me ha dado mucha tarea.


Bueno, se acabó la palabrería y os dejo unas fotos para que curioseéis.




Haber que os parece mi pequeño tapete?

Feliz bordado a todas y haber si este finde tengo un rato para visitaros, seguro que estáis haciendo cosas preciosas!
 Y no me las voy a perder!!!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes