Amigas y mucho más

Translate

sábado, 5 de marzo de 2011

Un sampler para otro sampler""

Hola chicas! Estoy super, super contenta, por fin he terminado el sampler de Mamen y he podido montar uno que andaba pendiente, porque a partir de ahora irán los dos juntos.

Aquí una pequeña composición para que veáis bien los puntos de los dos sampler.


Y aquí como ha quedado mi pequeña obra.


Va montado sin marco como adorno vertical en la pared. Está hecho con una base de madera y cartón.
Todavía esta húmedo pues le di una mano de fijador para que el polvo no se le pegue y dure bastante tiempo.

Espero que os guste, a mi me han encantado los dos sampler, el de Tanja y el de Mamen.

Os dejo mas fotos para que aprecieis todo su belleza.











Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes