Amigas y mucho más

Translate

lunes, 11 de abril de 2011

Regalos para Ainhoa!

Hola a todas, el día 5 tuve una nueva sobrina, bueno, mi sobrina dio a luz una preciosa niña.

Como es su primera hija me figure que en estos momentos tendría de todo, todos nos solemos volcar con las mamas primerizas y les llenamos la casa de cosas que a veces no llegan a utilizar por la cantidad que reciben. Ante esta perspectiva y como hay confianza, voy a esperar para hacerla el regalo de bienvenida, cuando la mama sepa realmente lo que necesita.

Como vamos a ir a verla y no me gusta ir con las manos vacías, decidí hacer algo para que tenga de recuerdo.

Bueno, esto es lo que a salido de mis manos para la pequeña Ainhoa!

Un pequeño colgante:


Frontal

Trasera


Y aquí un trabajo en cartonaje para que guarde todos esos recuerdos que todas guardamos de nuestros bebes (un trocito de pelo, su primer chupe, la pinza del hospital..., y mas adelante, sus dientes...) 
Espero que la guste, yo lo he hecho con todo el amor del mundo y pensando que va a ser algo que guardara toda la vida, para una cosa o para otra, bueno, ya os contare...




 Frontal

 Tapa

 Caja abierta, con un pequeño corazón de olor para el armario de la peque.

Como veis se abre completamente...

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os guste!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes