Amigas y mucho más

Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

Roller episodio 2


Os acordáis de esto?


Bueno, pues revolviendo en mis cajones de cosas inconclusas apareció!
Me dio mucha penita verlo allí, esperando... y no pude por menos que sacarlo e intentar acabarlo, debo ir retirando labores de los cajones, tengo un montón de proyectos en la cabeza y para darles salida tengo que terminar primero lo empezado. Me figuro que os pasara a vosotras también, la cabeza vuela mas de lo que las manos bordan y la libreta de los proyectos se va llenando sin esperanza de llevar a termino nada de lo que allí dibujas!

Bueno, me dejo de peroratas y al grano. Esto es lo que resultó de mi trabajo, estoy contenta con el resultado. Solo tenia unas fotos y ninguna pauta pero aquí está:   










Espero que os guste, yo, he descansado al verlo terminado!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes