Amigas y mucho más

Translate

viernes, 20 de mayo de 2011

Bolsa de verano

Hola a todas!
Se acerca el calor y con el la insaciable tarea de cambiar los bolsos de los sufridos e impermeables del invierno a los cálidos y divertidos del verano. Revolviendo por mi armario para ver lo que había de otras temporadas no encontré nada satisfactorio, este año no quiero nada de paja o similares, tampoco quiero cuero blanco ni nada por el estilo así que saque mis linos y decidi que era el momento de ponerse manos a la obra! 
Ahora lo mas complicado, como lo hago? decidí trastear un poco por la red y mirar lo que encontre...


Lo vi AQUÍ
Y por supuesto que me han encantado!


Bueno chicas, este es mi próximo objetivo ya os enseñare como me queda.


Besos, y FELIZ BORDADO!!!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes