Amigas y mucho más

Translate

jueves, 9 de junio de 2011

Retomando trabajos inconclusos.

Hola chicas!


Este fin de semana no tenia muchas ganas de bordar, así que me dedique a trastear por mis cajones haber lo que encontraba. 


Descubrí que tenia un montón de telas que ya ni me acordaba de ellas y a las que sacare buen partido ahora que están frescas en mi memoria. También desembale hilos para bordar que me encantan!!!, algunos cristales para dar un toque especial a broches y adornos y un montón de dibujos e ideas que se van amontonando en espera de que algún día tenga tiempo.


Le toco al cajón de los tesoros y volví a encontrarme con unas lindas bailarinas en espera de algún acabado especial.
Ni corta ni perezosa decidí que era hora de sacarlas de las sombras, desempolvarlas y sacarlas partido, creo que no merecían estar ocultas, así que me puse manos a la obra y después de un poco de trabajo, tiempo y esfuerzo os dejo el resultado.


Se que podían haber quedado muchísimo mejor, pero creo que pueden pasar.


















Bueno, ya me diréis que os parecen! 


Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes