Amigas y mucho más

Translate

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cruces Amigas

Hola a todas, espero que el verano haya sido divertido, ameno y agitado para todo el mundo, yo vuelvo a retomar mis tareas poco a poco, todo está patas arriba, parece que la normalidad no se va a instalar nunca en nuestras vidas. Espero que todo empiece a encajar de nuevo ahora que el retorno a las clases es ya inminente.

Para empezar con esta rutina os enseño algo que está casi salido del horno, recién planchado y almidonado así que espero que os guste.















Es un tapete dirigido por Mamen que gentilmente nos regaló hace ya un tiempo. La labor es grande y se sabe cuando se empieza pero no cuando se va a acabar, afortunadamente el primero ya le tengo en mis manos, ahora me voy a tomar un tiempo para hacer el siguiente ya que va a ser mayor y quiero descansar.

Espero que os guste tanto como me a gustado a mi, ahora os dejo, tengo entre manos el HAL de Mamen, MALAKA y estoy a punto de acabarlo, madre mía, esto del Hardanger me tiene enganchada!!! 
Seguro que mi psicoanalista le pone alguna pega, pero yo solo le veo beneficios....


Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes