Amigas y mucho más

Translate

martes, 10 de enero de 2012

Nuevo año, nuevos proyectos!!!

Espero que este año este lleno de nuevos proyectos y nuevas satisfacciones.
Para empezar me he embarcado en algunos SAL'S que me han parecido interesantes, espero ir contároslos poco a poco según vaya empezandoles.

El primero es totalmente inútil pero divertido, es el SAL "polvo de luna", donde iremos metiendo los hilos de los recortes del bordado en un tarro para ver cuanto hemos trabajado este año, espero llenarlo, eso quiere decir que he trabajado mucho.

He colgado la foto en la columna izquierda del blog he iré actualizándola cada cambio de luna.

Otro SAL al que me he apuntado es el de hacer la bolsa de Mari y Viges que lo tenia aparcado y no quería dejarlo pasar, fijaros como será la cosa que me he animado tanto que ya me he puesto manos a la obra, estos son los resultado, aunque quiero hacer una bordada que es la que haré para el SAL.





Bueno chicas, mañana haber si puedo contaros algunas cosas mas, espero que vuestras carpetas de proyectos estén tan llenas como la mía.

Feliz Bordado!!!

Mis cosas

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME
No te vayas sin dejar tu huella, cuentamelo...

Visitantes recientes